
En ADN Emprendedor tenemos verdadera fijación en toda obra de temática emprendedora que se publique. En este caso la propuesta literaria nos llega desde Perú y de la mano de su autor Angelo Pinasco.
“El éxito pertenece a quien se arriesga” un título para un best seller que está siendo toda una agradable sorpresa para quienes lo empezamos a conocer. El ADN de un emprendedor es común independientemente de donde venga, es un nexo que nos une como idioma universal para quienes no nos conformamos con lo establecido. Por eso, propuestas como la de Angelo Pinasco vienen a dar valor a una comunidad que no entiende de fronteras ni mucho menos límites. Es así como debe ser y aquí no solo le abrimos las puertas de nuestro Magazine, sino, que le ponemos alfombra roja en España.
Un placer Angelo.
Jero Valladolid
Director ADN Emprendedor Magazine.
Dedico este libro a los Emprendedores. Ellos son quienes se atreven, los valientes, los que dejan las excusas de lado para poner la cara y el corazón mientras persiguen sus metas. A los soñadores, a quienes quieren emprender en un nuevo campo, pero no saben cómo, ni con quién, ni por dónde empezar. Este libro quiere impulsarlos para que lo consigan, la vida pasa muy rápido y no hay que pensarlo demasiado, ni tampoco evaluarlo tanto. Lo peor será nunca haberlo intentado.
También está dedicado a las personas que ya iniciaron un proceso de emprendimiento y aún no consiguen los resultados que esperaban. Les recuerdo que todo puede cambiar de un momento a otro, la paciencia y el coraje deben ser sus principales aliados el momento de replantear las estrategias para conquistar su objetivo principal. Además, este libro va dedicado a los emprendedores exitosos, quienes han logrado empresas importantes con base en la constancia y la perseverancia. Ellos son quienes dan trabajo a muchas personas y son fuente de inspiración para que otros emprendedores se atrevan y continúen arriesgándose; en algún momento también fueron pequeños y tuvieron que hacer grandes sacrificios para sacar su negocio adelante.
Todos los emprendedores han sido mi gran inspiración a lo largo de la vida, en especial las historias de éxito de algunos empresarios que empezaron desde abajo y construyeron una gran empresa, dando miles de puestos de empleo, ofreciendo productos o servicios de calidad en el mercado, y convirtiéndose en el sustento y orgullo de alguna marca nacional. No importa que sean pequeños, medianos o grandes, todos nacieron de una idea originada en la cabeza de un valiente, de un revolucionario que se atrevió y sobrevivió y, en el mejor de los casos, tuvo éxito. Por último, está dedicado a todos aquellos a quienes les llegue este libro y, por medio de las anécdotas relatadas, se convierta en un granito de arena para alentarlos a experimentar sus propias vivencias mientras emprenden. Afrontar las adversidades es una cualidad fundamental al momento de crear y dirigir una empresa, pero lo que no podemos perder es el optimismo, esa es la mejor forma de adaptarnos a los cambios para que nuestro emprendimiento encienda la mecha y se ponga en marcha
Autor.